Feel Wabi-Sabi… y vida larga a los objetos.
En nuestra sociedad actual, muchas personas consideran que un objeto ligeramente envejecido debe de ser sustituido por otro nuevo. Es una consecuencia natural de la búsqueda constante de la perfección que marca nuestras vidas.
Reconsiderando por completo este hábito, el wabi-sabi, una creencia atávica procedente de Japón; fomenta la pureza del envejecimiento y busca en enaltecer la belleza de todo tipo de alteraciones o imperfecciones.
Los objetos no mueren nunca, tienen alma y una vida eterna.
Partiendo de esta base inmaterial y tan respetuosa hacía el medio ambiente, Francisco Segarra llena su catálogo de muebles naturales.
Una nueva colección de mobiliario que honra a la madre naturaleza con sus líneas sencillas y que fomenta el arte primitivo. Sin pretensiones, nuestros espacios se convierten en lugares más pausados, más reconfortantes, más respetuosos y auténticos.
Ambientes para encontrarse con sí mismo, para deleitarse con cualquier detalle, para sentir cómo todo fluye… Simplemente, ambientes para guiarnos hacía la libertad y la prosperidad.
Encuentra tu inspiración para decorar espacios cómodos y sumamente emotivos… Diseña tu ideal de vida con las nuevas propuestas estéticas de Francisco Segarra.