Mesa baja redonda Sally para despachos y salas con un encanto especial.
La indispensable mesa baja… Un verdadero básico en cualquier despacho o sala de espera. Pero, ¿cómo se decora este humilde mueble? Esto es algo bien conocido por los interioristas, pero si no es el caso, no temas, con unos sencillos consejos y trucos, conseguirás que quede preciosa en un abrir y cerrar de ojos.
Lo primero es lo primero, vamos a hablar de dónde colocar este tipo de mesa. La clave está en encontrar un punto de equilibrio entre funcionalidad y estética. Puede servir de mesa de centro o colocarse como mesa auxiliar en un rincón acogedor con unos cómodos asientos. Si tienes un espacio más grande, puedes utilizarla como separador entre las distintas zonas de estar. Sólo tienes que asegurarte de que esté colocada de forma que resulte útil sin estorbar.
Una vez aclarado esto, pasemos a la parte divertida, ¡la decoración! Aquí, el secreto de muchos decoradores es la sencillez. Con una mesa baja redonda tan especial como Sally, no necesitarás nada demasiado alto ni llamativo encima. Mantén una decoración minimalista y opta por una sola pieza. Quizás, ¡un bonito ramilletero! O mejor aún, un coffee table books o un par de revistas darán a tus usuarios algo que hojear y también pueden servir para iniciar una agradable conversación.
Da rienda suelta a tu creatividad. Al final, decorar una mesa baja depende de las necesidades del negocio y de la experimentación. Eso sí, procura que esté equilibrada y no demasiado recargada.