Mesa baja de madera Kaede. Una tendencia decorativa mucho más genuina.
El término wabi-sabi es cada vez más conocido y son muchos los que optan por esta tendencia decorativa cuando se embarcan en un proyecto de interiorismo profesional.
Esforzarnos por crear cosas perfectas y querer preservarlas en el tiempo hace que nos perdamos una belleza mucho más auténtica, simple, cómoda y natural. Descubrir el encanto de las piezas irregulares ha abierto una nueva perspectiva en el mundo de la decoración, que está triunfando en muchos diseños de interiores.
La colección Feel Wabi-Sabi de Francisco Segarra está cargada de muebles que acentúan y destacan la imperfección de sus materiales. La mesa baja de madera Kaede deja a la vista tanto su fragilidad como su dureza.
Una mesa de centro que apuesta por las formas orgánicas, las texturas marcadas y las líneas simples. Un original diseño con tachuelas que no pasará desapercibido allí donde lo pongas.
La recepción de un hotel, una sala de espera… Apuesta por una tendencia decorativa mucho más genuina con piezas que evidencien la grandeza de la sencillez.