Mesa baja auxiliar Alberta. Una mesa de centro para marcar estilo.
El concepto de estilo utilizado en diversos ámbitos y asociado a la apariencia y a la estética es algo muy especial que cada uno construye en función de la persona que realmente es y que nos confiere una personalidad propia y reconocible.
Esa idea es también la certeza de una buena decoración. Hoy en día existen infinidad de estilos y múltiples interpretaciones que ya no responden a un lugar, a una cultura o a una época en particular.
Los límites entre un estilo y otro son difusos y la decoración se vuelve cada vez más híbrida, abierta a distintas influencias o referentes, en una forma más libre e integradora que refresca el concepto estético y da lugar a espacios de especial carácter.
La mesa de centro Alberta es un diseño de mesa auxiliar marcada por la diversidad de estilos.
La simplicidad y robustez del estilo industrial. La fusión de luminosidad y calidez de estilos como el nórdico o rústico.
Una simbiosis vibrante que sorprende por su singular y táctil mezcla de materiales.
Con su sello rompedor y a la vez sofisticado, este diseño de mesa de metal y madera en clave contemporánea monopoliza la atención.
Los ambientes que mezclan características de varios estilos alimentan una personalidad única y un criterio potente para las marcas.