Mesa auxiliar Fabricia. Bonita, de estilo industrial y versátil en sí misma.
El mueble auxiliar es un básico dentro de la decoración comercial. Sea cual sea el tipo de negocio o proyecto de decoración, estos pequeños muebles auxiliares son indispensables a la hora de componer rincones o pequeños espacios que de otra manera quedarían carentes de armonía.
La elección adecuada del mobiliario auxiliar en el ámbito comercial permite en la mayoría de las ocasiones culminar los proyectos de diseño interior dotándolo de un estilo más personal, haciendo que el negocio adquiera identidad y despunte frente a la competencia.
Decoradores y diseñadores expertos en la decoración de espacios comerciales son conscientes de que espejos, mesas auxiliares, vitrinas y otros elementos de apoyo, tienen la mejor función para almacenar, organizar y exponer los artículos.
Además, es evidente que tienen también una gran capacidad para enriquecer el espacio creando una atmósfera agradable que facilite la acción de compra de los usuarios del establecimiento.
Nuestra mesa Fabricia es un perfecto ejemplo del gran papel que pueden desempeñar los muebles auxiliares. Bonita, de estilo industrial y versátil en sí misma. Una pieza discreta, pero de gran carácter y personalidad para proyectos de primera.