Mesa antigua de segunda mano… para decoraciones únicas y exclusivas.
En un momento en que las tendencias están en pleno apogeo, no es de extrañar que algunos busquen cierta seguridad en el pasado. No se trata de quedarse atrás, sino de seguir recordando todo lo que el tiempo nos ha dado.
Esto puede notarse en el sector de la decoración donde el uso de muebles antiguos sigue muy común.
La idea principal no es recrear un interior de los años 70. Es más bien el deseo de evocar sutilmente el pasado.
¿Y cómo se consigue eso? Pues eligiendo el estilo suave y cálido de algunas piezas vintage, como el de una preciosa mesa antigua de madera.
El recuerdo en ella permanece intacto, y es precisamente lo que más nos gusta. Su madera envejecida, su aspecto desvaído, sus capas de pintura desconchada… Detrás de todo esto, hay miles y miles de historias.
No es difícil usar una antigua mesa en el interiorismo de un local. Porque, aunque se pueda pensar lo contrario, aporta mucha frescura y elegancia al conjunto de la decoración.
Mesa auxiliar, mostrador de productos, mesa de comedor… Sus funciones son múltiples y su diseño no tendrá ningún inconveniente en adaptarse a un ambiente más contemporáneo.
¡Únicas y exclusivas! Así son las mesas antiguas de segunda mano de Francisco Segarra. Y te las ofrecemos para que tu espacio pueda gozar del mismo estatus.