Mesa alta hostelería Fiorella. Para un servicio informal, pero de alto nivel…
El sector de la hostelería necesita mobiliario útil, que proporcione un buen servicio y que aporte estilo y elegancia al local. Además, su papel en la decoración es mucha más relevante de lo que se piensa.
Las mesas altas son una opción que solemos encontrar tanto en restaurantes, como en cafeterías o bares. Son perfectas para tomar un refresco, una copa o un aperitivo mientras esperamos mesa para comer o cenar.
Si disponemos de un local y queremos ahorrar espacio y aprovecharlo en vertical, las mesas altas de hostelería son nuestra mejor opción.
Sin lugar a duda acabarán convirtiéndose en el mobiliario perfecto para servir a los clientes que buscan una comida más informal y rápida.
Tener mesas de diferentes alturas en un restaurante crea un dinamismo visual que moderniza la estancia. En este caso, serán las mesas altas las que aportarán un toque de ligereza y un aspecto más estilizado al ambiente.
Son piezas que generan sensación de amplitud y libertad, favorecen la división visual de diferentes áreas y permiten jugar con las texturas, los colores y los accesorios decorativos.
Experto en mobiliario y decoración para el sector de la hostelería, Francisco Segarra conoce bien la funcionalidad y la versatilidad de este tipo de mesas.
En su catálogo es fácil encontrar la pieza que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso para aquellos que se decantan por un estilo más minimalista, aunque lleno de sutileza, como el nórdico, disponemos de la colección Fiorella.
Una serie de mesas para hostelería con las que podremos diseñar espacios amables y pensados para vivir experiencias gastronómicas irrepetibles.
En Francisco Segarra disponemos de una amplia variedad de mesas altas para hostelería, en diferentes formatos para poder elegir el que más se adapte al local.