Nopi. Una mesa alta de bar que realza la cultura gastrónomica.
Tapas, montaditos y pinchos… Ir de tapas es una cultura, una religión, una forma de vida. Disfrutar de la ciudad… de sus olores, sonidos, colores y sabores.
La tapa es una tradición muy de la tierra. Una gastronomía en miniatura con sabores que, para bien, siempre sorprenden alrededor de una mesa de bar.
Al finalizar la jornada de una tarde cualquiera… Comenzaría así ese ritual tan nuestro del tapeo donde el atardecer guiará nuestros pasos, porque tapear es pasear y conocer locales, los bares de la zona, los míticos y los que presumen de estar en la calle más exclusiva y seductora.
Un culto que se repite cada día en muchos bares que perviven del trajín, no hay mesas libres y hay que hacerse un hueco. Hacemos una breve parada, de pie o junto a la barra, un par de rondas y a seguir.
Mesa alta bar Nopi. Tapear y compartir espacio.
En la acera junto a la pared o dentro pegada a las ventanas, la mesa alta renace con la cultura del tapeo. En Francisco Segarra contamos con una amplia selección de mesas de bar altas para una atención más rápida y casual con calidad de servicio.
Tapear, pero también tomar un café o un tentempié… De pie o sentado en un taburete alto, este tipo de mesa pone en valor el placer gastrónomico y también favorece la socialización y la diversión.
Acompañadas de asientos o sin ellos, la mesa alta de hostelería Nopi aporta un confort y una comodidad acorde a los nuevos tiempos.
Con un estilo un tanto rústico, Nopi es una mesa alta de madera que dará mucho juego en tus futuros proyectos de interiorismo.