Lámparas vintage industrial… Las luminarias con más temperamento.
La segunda revolución industrial trajo cambios que se reflejaron en la concepción del diseño de mobiliario. La incipiente producción en serie y la entrada de nuevos materiales dieron lugar a algunas creaciones que son hoy en día auténticos iconos del diseño moderno.
Ya sea en viviendas, oficinas o restaurantes, el estilo vintage industrial sigue siendo una opción con una gran acogida por su aire urbanita y contemporáneo. No es de extrañar que los interioristas sigan incorporando este estilo decorativo a sus proyectos. Su estética, inspirada en las antiguas fábricas y los espacios industriales ofrece un aspecto único y vanguardista que atrae a muchos clientes.
Las lámparas desempeñan un papel crucial a la hora de realzar la estética y funcionalidad de cualquier proyecto de interiorismo. Sin embargo, en el contexto de un espacio industrial, su importancia se magnifica. Los espacios industriales se caracterizan por su temperamento, y las lámparas son capaces de complementar esta estética sin esfuerzo. Con sus característicos diseños y acabados metálicos, las lámparas vintage industrial Valty se integran perfectamente en el entorno y proporcionan la iluminación necesaria.
Ya sea una lámpara colgante suspendida sobre una mesa de trabajo o un aplique de pared colocado estratégicamente en un espacio, en Francisco Segarra tenemos una amplia selección de lámparas de estilo industrial, con diseños que crean un entorno visualmente agradable y funcional.