Lámparas estilo industrial Kirov. ¡Atrevidas, divertidas y tan atractivas!
Lo mejor del diseño de interiores, es tener a mano diferentes estilos que nos permiten definir claramente el concepto y el ambiente de un espacio.
Elegir la estética es un apoyo incondicional en un proyecto de interiorismo. En función de dicha elección, todos los elementos deberán corresponder de algún modo a las principales características del estilo en cuestión.
Indispensables en cualquier decoración, las lámparas de suspensión pueden convertirse en tu mejor aliado para reafirmar con fuerza y orgullo el estilo de tu espacio.
Porque sí, más allá de su función técnica, ellas también decoran… ¡Y mucho!
¿Quieres carácter y fuerza?
Se mantiene joven, desborda de personalidad y nunca defrauda. El estilo industrial no da tregua y tiene ganas de más…
Una estética para los más atrevidos de la decoración que no dudan en incorporar en sus espacios las piezas más rudas del diseño.
Como si fueran recién sacadas de una antigua fábrica desmantelada, las lámparas de estilo industrial Kirov hacen mucho con muy poco.
En hierro fundido, de color gris neutro y con una rejilla para un estilo “factory”. Una luz de techo tan original que, a pesar de su pequeño formato, transmite muy buen rollo y acapara todas las miradas.
¿Ya has elegido el estilo que guiará tu futuro proyecto? Con el industrial, acertarás seguro… Y con todos los demás, también encontrarás la mejor manera de sacar toda la creatividad que llevas dentro.
Industrial, retro, vintage, rústico, mid-century… En el catálogo de Francisco Segarra, ¡los hay para todos los gustos!