Lámparas estilo industrial Granby. Un diseño que nunca falla.
Si hay un estilo que no envejece con el tiempo, ese es claramente el industrial. Versátil, neutral y con un fuerte carácter, sigue siendo uno de los predilectos de muchos decoradores y diseñadores.
La desnudez de los espacios y la escasez de lujo predominan claramente en la filosofía industrial. Su principal objetivo reside claramente en emular una antigua fábrica con un enfoque decorativo sencillo y limpio.
Materiales nobles y resistentes, tonos neutros y cálidos… Para un interiorista, su gran adaptabilidad lo convierte en el mejor aliado. El estilo industrial se amolda a la perfección a cualquier interior y brilla con muy poco.
Granby. El broche de oro de tu proyecto de iluminación…
Entre las muchas piezas de esta estética tan emblemática, las lámparas de suspensión son quizás las más representativas. Colgadas desde el techo, sueltan la luz funcional que cualquier espacio necesita y lo decoran en un instante con la grandeza de sus diseños.
En Francisco Segarra, el mobiliario industrial siempre ha actuado un poco como una guía para realizar grandes proyectos contract y retail. A veces, con un simple toque, el espacio cobra vida y personalidad.
¡Modernas, juveniles y tan urbanas!
En aluminio y con un acabado pulido, nuestras lámparas colgantes Granby remataran la decoración de tu espacio con las mejores tendencias decorativas del momento.
Un diseño que no escatima en elegancia y que puedes incluir perfectamente en tus diferentes propuestas de interiorismo.