Lámparas estilo industrial Durban. ¡Pequeños detalles y grandes diseños!
¿Qué hace que un proyecto de decoración sea diferente de otro? Elegir un concepto, adoptar un estilo, crear un ambiente… Aunque las pautas a seguir sean siempre las mismas, son los pequeños detalles que marcan verdaderamente la diferencia.
Pequeños detalles que se traducen por un material, una textura, un color, una luz… Todas esas cosas que cuando se juntan, hacen resaltar la personalidad de un local y la identidad de una marca.
Gracias a las lámparas, los interioristas pueden perfeccionar su proyecto ya que, no sólo se utilizan para la iluminación, sino también para la decoración general de un espacio.
¡Sé diferente, sé original y, sobre todo, sigue siendo más creativo que nunca!
Discretas pero muy atractivas. Las lámparas de estilo industrial Durban de nuestro catálogo tienen el diseño perfecto para que, sin lujo ni pretensión, puedas evidenciar tu carácter y singularizarte.
Constituida por una tulipa de cristal y una rejilla protectora, esa lámpara de suspensión cuidará de tu espacio con su elegancia sutil y sus rasgos industriales que tanto gustan.
En la categoría lámparas de Francisco Segarra, dispones de un sinfín de modelos que, sin lugar a duda, sacarán lo mejor ti y completarán tu proyecto de iluminación a las mil maravillas.