Lámparas de cuentas de madera. Estilo nórdico en estado puro.
Nuevas lámparas de diseño nórdico, se incorporan al extenso catálogo de luminarias vintage & industrial de Francisco Segarra. Lámparas colgantes de diseños artesanales, realizadas con materiales ecológicos, con un encanto irresistible. Porque el vintage renovado y el estilo nórdico o escandinavo siempre son tendencia.
Naturaleza y belleza atemporal tanto para el hogar como para la hostelería, el comercio o las oficinas y negocios en general.
El estilo nórdico originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, también llamado escandinavo; busca espacios sencillos, funcionales y cómodos, exentos de muebles y piezas sin uso.
El culto a luz es una de las principales características del estilo nórdico. Capturar y potenciar la escasa luz de estos países, a base de una decoración asentada en el blanco, a marcado la personalidad de este estilo decorativo en auge.
Las líneas rectas y los materiales naturales como la madera, el mimbre, el bambú o el cuero son los auténticos protagonistas en un interior nórdico.
Nuestras lámparas decorativas, colgantes, de estilo nórdico; están realizadas de forma artesanal con maderas naturales de tonalidades claras y unas bellas formas geométricas. Sus cuentas de madera, aportan calidez, su bombilla desnuda o a la vista está en consonancia con un estilo decorativo que trata de eliminar lo superfluo y se centra en lo esencial.