Lámparas estilo industrial… La luz de los espacios bohemios y auténticos.
Pensar en el futuro es algo muy propio del diseño. Siempre en busca de nuevas tendencias y fuentes de inspiración. Por ello, cuando una estética logra mantenerse en el tiempo podemos asegurar que estamos ante un estilo consolidado.
Pureza, autenticidad, simplicidad, honestidad y gusto por la amplitud visual y la luminosidad. Este estilo tan absoluto ha conquistado al mundo de la decoración y continúa ganando terreno.
El estilo industrial está de moda. Esta estética donde el hilo conductor es la funcionalidad vive un buen momento, siendo la mejor opción para aquellos que tienen fuertes deseos de expresarse mediante su diseño interior.
Uno de los elementos más característicos de la decoración industrial son las lámparas colgantes de estilo factory y los diseños que irradian una atmósfera bohemia y auténtica.
Espacio industrial sí, pero a la vez acogedor.
Una buena iluminación es uno de los factores determinantes a la hora de aportar personalidad al espacio. El dominio de la luz nos ofrece cientos de posibilidades creativas.
Si algo define a este estilo decorativo son las lámparas industriales en acero que nos brindan una experiencia diaria de bienestar y nos invitan a vivir vibrantemente.
Evocando la época de la industrialización y de los lofts neoyorquinos, la lámpara de estilo industrial Granby nos regala un esplendor y una energía imposible de ignorar.
Restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, espacios abiertos o diáfanos con techos altos… son perfectas para desarrollar ese look de aire bohemio del Manhattan de los años 50.