Lámpara de techo Tasya. Decorando con formas increíbles y filamentos incandescentes.
Lámparas con bombilla vista: ¿Una moda pasajera o una tendencia duradera? Las lámparas con bombilla a la vista son una excelente opción para iluminar con estilo cualquier espacio. Aunque algunos piensan que se trata de una moda pasajera, la realidad es que no solo se ven increíblemente elegantes, sino que además son muy prácticas, por lo que se han convertido en una forma muy interesante a la hora de decorar con luz.
Sus diseños modernos y minimalistas las hacen perfectas para todo tipo de espacios. El hecho de que las bombillas estén a la vista añade un toque innovador y vanguardista a la decoración.
Distintas, divertidas y muy en tendencia. Son perfectas para los que desean una lámpara sencilla y decorativa. La bombilla al desnudo se impone en el mundo del interiorismo. Y con razón, algunas bombillas decorativas son tan bonitas que merecen estar a la vista de todos. Por sí solas iluminan y decoran como si de una lámpara se tratase.
Seguro que te habrás fijado en la cantidad de sitios donde se ha impuesto esta forma de iluminar con un simple portalámparas. Suspendidas del techo, como aplique en la pared o como lámpara de mesa. El resultado siempre es fantástico. Súmate a la tendencia de las lámparas bombilla con nuestro soporte Tasya. Una forma de iluminar sencilla y no por ello menos vistosa y decorativa.