Lámpara techo industrial Limoges. Un diseño potente y una luz elegante.
Es increíble la importancia que pueden llegar a cobrar las lámparas en el conjunto de un proyecto de interiorismo profesional.
Pequeñas o grandes; de metal, de aluminio o de ratán; clásicas o modernas… Sea cual sea su tamaño, material o forma, influyen claramente en el buen funcionamiento de un espacio, así como en su decoración general.
De mesa, de pared, de suspensión… Cada tipo tiene claro qué papel desempeñará en un ambiente. Y entre todas ellas, la lámpara de techo es quizás la que otorga una luz más generalizada y, por lo tanto, la más importante.
El modelo Limoges de Francisco Segarra es una lámpara industrial diseñada en hierro fundido y con un marcado estilo urbano.
Una luz colgante que recupera cierta esencia manufacturera para dar más carácter y vida a los interiores contemporáneos.
Discreta y fácil de colocar, es una opción a la vez fuerte y elegante para que tu espacio sea funcional y sumamente decorativo.
Descubre todo el abanico de posibilidades en iluminación que Francisco Segarra pone a tu alcance con una categoría llena de colores, formas, texturas y estilos.