Lámparas Graciela… Lo retro nunca muere.
La decoración de estilo retro es una tendencia en auge en el mundo del diseño de interiores. Se inspira en el pasado, normalmente en los años 50, 60 y 70. Y se caracteriza por colores atrevidos, motivos geométricos y diseños con curvas. Es una forma estupenda de añadir carácter y personalidad a los espacios y se ha hecho más popular a medida que la gente busca formas únicas de expresar su individualidad. Tanto si optas por un estilo retro completo como si sólo elige algunos elementos, marcará la diferencia en tu próximo proyecto.
Las lámparas retro actuales se caracterizan por sus diseños, que recuerdan a la época moderna de mediados de siglo. Se trata de crear una atmósfera nostálgica. Las encontramos en una variedad de formas, tamaños y colores, pero todas comparten algunas características comunes. Suelen tener colores brillantes e incorporan materiales como el cromo y el cristal para realzar aún más su atractivo.
Entre los muchos diseños que encontrarás en nuestra web, las lámparas retro Graciela destacan. Se trata de un modelo en metal, de tonos dorados, su estructura redondeada permite ver la bombilla lo que hace que desprenda una luz con mayor intensidad. Tanto si buscas una pieza moderna como si lo que deseas es dar al espacio un aire retro, esta es sin duda la solución para ti.