Lámpara de fibra Anael. Un guiño al medioambiente y una lección de belleza…
No podía ser de otra manera. La luz se ha convertido en la niña bonita de los decoradores. De hecho, es uno de los mejores aliados a la hora de realizar proyectos de interiorismo en el sector contract y retail.
Y es que, desde fuera, es claramente el elemento que más puede llamar la atención. En seguida, la iluminación marca el ambiente y nos invita a entrar. Fuerza, intimidad, frescura… Es increíble todo lo que podemos llegar a transmitir en un negocio con la simple elección de las lámparas.
Hoy en día, decorar con la luz también implica concordar con las modas y los nuevos estilos de vida. ¿Qué buscan los usuarios? ¿Cuáles son sus expectativas? Preguntas indispensables para ofrecer una experiencia distinta y enriquecedora…
¡Naturaleza y más naturaleza! Quizás sea la necesidad más evidente del momento. Pedimos más respeto, más sensibilidad, más autenticidad… Y, en nuestros momentos de ocio, también queremos sentir esta conexión.
Anael es una lámpara colgante elaborada a partir de fibras naturales. En su diseño, la naturaleza manda, pero, la elegancia también se impone con la presencia del terciopelo. Una combinación de texturas única que sitúa este modelo a la vanguardia de todas las tendencias.
Un guiño al medioambiente y una lección de clase y belleza. Esta lámpara de fibra natural lo tiene todo para optimizar tu decoración y satisfacer las exigencias más actuales. Disfruta iluminando tu espacio con los diseños más innovadores del momento.