Lámpara retro Graciela. Un clásico que no pasa de moda.
En los proyectos de interiorismo planeamos todos los detalles al milímetro para que la experiencia del cliente resulte lo más placentera posible. Por ello, igual que seleccionamos los muebles adecuados o los asientos más confortables, las lámparas bajo las que comemos o trabajamos son también importantes.
Las opciones a nuestro alcance son casi infinitas, dado que los diseños de lámparas que podemos encontrar son muchos y variados. Desde las lámparas más sofisticadas hasta las más minimalistas, pasando por las versiones retro cargadas de encanto.
Las lámparas inspiradas en los diseños de mediados del siglo pasado hacen las delicias de más de uno, especialmente de los apasionados por la estética de los años 50, 60 y 70. No solo tienen ese aire retro tan de tendencia, sino que únicamente unas lámparas como estas causan esa admiración que hace que las miradas se dirijan hacia el techo. Tanto encendidas como apagadas son elegantes y diferentes. Y nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un diseño clásico de los que no pasan de moda.