Lámparas colgantes de estilo industrial… Lámparas con genio y figura.
La estética industrial sigue siendo una tendencia en alza en proyectos de interiorismo para comercios y locales de ocio. El estilo, que precisa de espacios arquitectónicos singulares y espaciosos, encuentra así su hueco frente a los inconvenientes de su uso en las viviendas tradicionales. Y es en los proyectos de iluminación donde encuentra su complemento esencial. Las grandes luminarias de diseño industrial en hierro marcan la estética del espacio y son extremadamente eficientes para la iluminación de grandes superficies.
Restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, espacios con techos altos… precisan de una atmósfera atractiva, acogedora y cómoda para el usuario. La iluminación, es fundamental en este aspecto. Las luminarias de suspensión de aspecto grandioso, robusto, son el complemento perfecto, para captar la atención del cliente, resolviendo además los aspectos funcionales en los proyectos lumínicos.
Lámparas de look industrial, ideales para urbanitas.
De rompe y rasga. Así son estas lámparas colgantes de estilo industrial con un temperamento increíble y una belleza extraordinaria, que se hacen notar por ser un auténtico volcán decorativo.
Lámparas con genio y figura, tan necesarias en decoración, dado el carácter valiente que posee el diseño interior industrial.
Las luminarias perfectas para proyectar personalidad y hacer una reafirmación de estilo.
Inspírate y encuentra las últimas tendencias en iluminación en nuestra sección de lámparas.