Comer con todos los sentidos.
No sólo el gusto es determinante a la hora de comer. Todos los sentidos son sumamente importantes para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.
Los negocios destinados a brindar servicios de hostelería tienen necesidades específicas que van más allá de la carta. El plato con su sabor, el ambiente con la decoración, o la silla que nos permite sentarnos de forma correcta y confortable inciden en el éxito de los establecimientos hosteleros.
Aunque parece una obviedad, las sillas son, sin lugar a duda, la parte más importante de las instalaciones en los restaurantes y cafeterías, permitiendo que el cliente se relajarse y disfrute de la comida en la posición correcta.
Sentarse a la mesa para alimentarse es algo natural y saludable. La actitud relajada, la espalda recta, los hombros distendido y los brazos separados. La posición de los pies también es muy importante, en todo momento deben estar apoyados en el suelo.
Una postura adecuada durante la comida es también posible en una silla con un bello diseño. Contamos con más de un centenar de sillas para hostelería que aúnan elegancia y confort. La colección Leo cuenta con algunas variables en su diseño y en sus materiales para que puedas seleccionar el modelo que mejor se adapta al local.
En cuero con asiento mullido pero firme, con brazos para extender tanto el confort como las sobremesas, en cannage para que tu negocio esté a la última en tendencias… Algo tan sencillo como sentirnos cómodos hará que disfrutemos mucho más de cada bocado, de cada plato y, en definitiva, de cada comida, porque la gastronomía actual es mucho más que el mero acto de comer.