Muebles para marcas que levantan pasiones.
Existen algunas marcas capaces de crear en el público una lealtad que va más allá de la razón, y millones de marcas insulsas y sin futuro. Kevin Roberts, autor del libro Lovemarks, cree apasionadamente que el amor hacia la marca es un elemento clave para el éxito de las empresas.
Una obra indispensable para diseñadores y gurús de los negocios, también para todo aquel que desee conocer cómo construir vínculos emocionales con los consumidores y crear seguidores que crean fervientemente en los valores de la marca.
En esta historia de amor entre usuarios y marcas de culto, juega un papel fundamental el diseño del punto de venta.
El amor a primera vista nos acelera el corazón, es un momento mágico que nos embriaga con esa sensación de mariposas en el estómago. ¿Imaginas algo así? Tener una legión de fans, que más allá de la mera lealtad hacen una defensa y promoción apasionada de tu marca.
Las marcas carismáticas poseen personalidad y actitud ante la vida, para que tu punto de venta pueda empatizar y posicionarse en el corazón y la mente de tu público objetivo, hemos diseñado unos bellísimos expositores comerciales vintage.
Además de llamar la atención sobre determinados artículos, cuentan con valores medioambientales, su madera recuperada es ese atributo inesperado y de impacto, que conecta tu punto de venta con los usuarios comprometidos con una vida en consonancia con el planeta.