Espejos rústicos madera Bastian. Un interesante contraste…
El estilo rústico es sin lugar a duda una de las mejores apuestas si deseamos un ambiente cálido, acogedor y hogareño. A través de sus matices, texturas y tonalidades evoca la naturaleza y nos la acerca hasta nuestros interiores.
Si a esta estampa queremos añadir un aire de sofisticación y modernidad, la elegancia y la fuerza del color negro pueden ser el punto de partida.
La combinación entre la calidez de la madera y la firmeza del color negro genera un precioso e interesante contraste que no pasará desapercibido.
Este impacto visual aportará personalidad al diseño de interiores y estilo a tu decoración.
El color negro suele usarse en pequeñas dosis, con el fin de no perder la luminosidad del estilo rústico. Detalles que modernizarán la estancia.
Los complementos decorativos son clave a la hora de completar un interiorismo, y en Francisco Segarra disponemos de un gran catálogo.
Los espejos rústicos de madera Bastian son piezas decorativas que combinan esa calidez de la madera natural que tanto nos gusta con el ímpetu de un intenso color; espejos negros para decorar espacios impactantes.