Espejo Remi… Reflejando la belleza de tu diseño.
El proceso de creación de un espacio puede ser largo y complejo. Planos, distribución del espacio, elección de materiales… Cada elemento juega un papel fundamental y participa activamente en el desarrollo correcto del proyecto.
Tras esta parte más técnica y funcional, llega el momento de dotar el interior de una personalidad propia. Dar vida a un espacio vacío y generar un ambiente cómodo y placentero para todos.
En este momento, el mobiliario y los complementos decorativos entran en juego y se presentan cómo los mejores aliados para culminar y acabar con éxito el conjunto del proyecto de interiorismo.
Perfeccionar, decorar, embellecer… Cada cosa bien colocada en su sitio y cada detalle cuidadosamente pensado. Ha llegado la hora de sacar a la luz toda la belleza del espacio jugando con nuestras mejores destrezas artísticas y decorativas.
Los espejos son fundamentales en esta parte del proyecto presentándose como la guinda final, como el broche definitivo que reflejará sin lugar a duda todo el potencial de tu diseño.
Acaba tu proyecto por todo lo grande con nuestro espejo de estilo vintage Remi. Porque un espacio sin espejo es como un espacio sin alma…