Galadriel… Un espejo propicio para cada espacio.
Con un buen índice de reflexión, los espejos son quizás uno de los elementos más apreciados por los profesionales del interiorismo. En ellos, encuentran un sinfín de posibilidades que les permite perfeccionar el diseño de sus espacios.
Iluminar y crear profundidad en el local con buena nitidez y fidelidad de la imagen. Realzar el aspecto de los clientes o los productos. Y también captar todas las miradas a la primera a través de una estética fabulosa.
¡A cada estilo su espejo! ¡Y a cada espacio, su mejor brillo!
Espejos de pared redondos con un exquisito estilo Shabby Chic, para espacios elegantes, acogedores y con mucho glamour. Otros más decorativos como los dorados indispensables para un look sofisticado. De cuerpo entero para las tiendas de ropa o los probadores más exigentes. Y también vintage, esos que, descubiertos uno a uno, son tratados como auténticos tesoros.
Y así es nuestro catálogo… Repleto de piezas singulares que abarcan todas las estéticas y que, una vez puestas en un interior, lucen sus mejores encantos en cada momento.
El espejo Galadriel es genuino, es insólito, es nostálgico… Decorativo por si solo, es el complemento ideal para todos los que desean dar un nuevo destello a su decoración.
Recuerda… hay un espejo propicio para cada espacio y en Francisco Segarra tenemos el tuyo.