Cuadros elegantes por naturaleza.
Cuántas veces hemos dicho mirando un cuadro o una escultura… ¡solo le falta la voz!
Mirando las ilustraciones pintadas a mano, del martín pescador con sus miles de colores tornasolados o del petirrojo con su garganta granate y sus finas extremidades, nos los imaginanos a orillas de un riachuelo, con el murmullo del agua al atardecer, en un lugar de ensueño.
Sí es cierto, al verlos así, sólo falta oírlos cantar.
No sólo nos deleitan unos pájaros preciosos o unos señoriales pavos reales de pecho azul; plasmados a mano, sobre el papiro antiguo, la delicadeza de unas manos mágicas, nos sorprenden con temáticas distintas.
Un placer para la vista, un deleite para la decoración.
Sobre antiguos papiros de la corte de Jaipur en Rajasthan se realizan las ilustraciones pintadas a mano. El papel conserva trazos manuscritos y en algunos casos incluso los sellos gubernamentales originales. Este hecho junto a la pintura realizada a mano hace que cada ilustración sea un original irrepetible convirtiéndose en piezas de gran valor decorativo. Pensadas para la decoración de espacios únicos, singulares.
Para enmarcar estos bellísimos originales como en la imagen lateral, encontrarás en nuestra categoría de complementos antiguos, cuadros auténticamente vintage.