Cuadros en madera. Un estilo más personal y artístico para tu decoración.
Uno de los complementos decorativos más usado en diseño y decoración de interiores es el cuadro. Elementos que visten nuestras paredes, piezas que transmiten emociones y avivan nuestra imaginación.
La armonía de un interiorismo puede conseguirse a través de ellos, así como un estilo más personal y artístico.
Con este fin y abriendo paso a nuevos patrones geométricos de estilo un tanto étnico, Francisco Segarra presenta su colección de cuadros en madera.
Una selección de pinturas abstractas que potencian la textura y la belleza de las maderas recuperadas.
Con ellas la decoración de paredes puede resultar más original, singular y atractiva que nunca.
Según el espacio del que dispongas, así como el tipo de estancia que vayas a decorar, puedes servirte de una única pieza o crear la combinación que más te interese.
En Francisco Segarra siempre encontrarás diseños únicos y propuestas tan originales como la que puedes descubrir en el siguiente artículo: “Cuadros en madera: el arte más intuitivo de toda tu decoración.”
Una habitación de hotel, la sala de un restaurante, el corazón de un pequeño comercio… A través de nuestras proyecciones inspiracionales puedes imaginar ese espacio que necesitas decorar y capturar aquello que más te sorprenda para darle forma en tu próximo proyecto de diseño de interiores.