Feel Wabi-Sabi. La nueva inspiración de los diseñadores.
Los diseñadores son expertos en crear diseños estéticos y funcionales y en conceptualizar el interior de un espacio. Para ellos, la creatividad y la inspiración constituyen los dos pilares más importantes de su trabajo.
A partir de ahí, tienen que abordar el complejo desafío de la diferenciación, sobre todo en sectores cada vez más competitivos como la hostelería o los comercios en general.
La iluminación, el mobiliario, los complementos, los textiles… ¡Son tantos los elementos a tomar en cuenta a la hora de proyectar un trabajo de interiorismo! Pero, más allá de todas las cosas materiales, la raíz de un proyecto reside en la esencia de su concepto.
Es a través del concepto base que nace la identidad del espacio. También es a partir de éste que destaca su personalidad y su carácter. Todo encaja, todo fluye y gira en torno al concepto inicial. En definitiva, es en él que podremos encontrar la clave del éxito.
Rompiendo con la línea habitual, Francisco Segarra saca los mejores valores de la cultura oriental para llevar al mercado de la decoración nuevas ideas de conceptualización de espacios.
Feel Wabi-Sabi. Un nombre sugestivo que ya de por sí ilumina la mente y abre una nueva puerta hacia la inspiración. El concepto no puede ser más limpio y sencillo. Menos técnicas y más sentimientos. Menos ostentación y más emoción. Más imperfecciones, pero sobre todo, más libertad y legitimidad.
No te será difícil encontrar en este precioso estilo filosófico, las mejores ideas para tus futuros proyectos de interiorismo. Observa cada mueble, aprecia sus colores, imprégnate de sus texturas y déjate llevar por sus auténticos encantos naturales.