Consola de madera Betty… Sintiendo el roce de la naturaleza.
El olor a pino y a musgo, el canto de los pájaros, el latido del viento y la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles… Un bosque de vida que apacigua la mente y despierta emociones dormidas.
La naturaleza inspira, enamora, evade y relaja. Adentrarse en el bosque tiene algo místico, tocar la tierra húmeda y la hierba suave y aterciopelada, caminar despacio entre la hojarasca, sentir su silencio y su plenitud sumerge al paseante en un estado de ensoñación y asombro.
Apartarse del sendero para posar las manos en los grisáceos troncos de los pinos silvestres, desplazar los dedos experimentando su rugosidad, alzar la vista y contemplar sus maneras majestuosas y sublimes. Sumergirnos en él con los cinco sentidos recalibra nuestro ánimo, nos alienta y nos proporciona el equilibrio que necesita desesperadamente la vida.
Demostrando nuestro amor e identificación con la naturaleza surge un diseño para sentir, disfrutar y proteger el paisaje natural. Betty. Una consola de madera de pino reciclada, un material de múltiples bondades para dotar a los espacios de un carácter rústico rebosante de texturas orgánicas.
Una oportunidad de reconciliación entre el hombre y la naturaleza. Una invitación a conectar con nuestras raíces. El anhelo de llevar los materiales al límite para dejar de diezmar los recursos de la Tierra.