Feel Wabi-Sabi. La necesidad de entender para progresar.
El tiempo y la historia nos muestran que a veces los periodos más difíciles conllevan progresos trascendentes que en algún momento emergen. Los últimos cambios en nuestra forma de ver la vida y de enfocar nuestros negocios implican una adaptación y una búsqueda de emociones nuevamente positivas, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Espacio, distancia, seguridad. Hoy más que nunca necesitamos que nuestro negocio sea transcendente, que ahonde en la gente. Comercios y locales que proporcionen un modelo legal y seguro, pero también que busquen contrarrestar la atmosfera fría e indiferente que puede llegar a surgir.
Los espacios sobrecargados tienden a liberarse para dejar paso a lo esencial, a los elementos que transmiten belleza y arte a través de su sencillez. Colecciones cargadas de esa emoción que nos alcanza aun en la distancia.
La colección Feel Wabi-Sabi de Francisco Segarra nace de esa nueva inspiración, esa nueva manera de percibir el mundo donde la simplicidad se contempla, donde las emociones nos acercan y donde las atmosferas que se crean se llenan de calidez.