Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Cómoda wabi-sabi Kisei

Funcionalidad y estética. El eje más importante en el diseño de interiores. Cómodas, aparadores, armarios… Descubre en los muebles de almacenaje de Francisco Segarra el mejor punto de conexión para que tu negocio sea sencillamente bello y naturalmente práctico. Feel Wabi-Sabi.

Cómoda de estilo wabi-sabi en madera de pino con dos puertas y dos cajones en un cálido y original color naranja.

Medidas

123x42xh85cm

Material

Madera de pino

Tipo de mueble

Almacenaje

Referencia: 00239001000023
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Muebles Wabi-Sabi. Sencillamente bellos y naturalmente prácticos…

Imprescindibles en cualquier negocio hostelero, los muebles de almacenaje juegan un gran papel en la organización y la fluidez del servicio. Con ellos, tenemos al alcance todo lo que necesitamos, pero también aseguramos el orden y optimizamos el espacio.

Como bien lo indica su propio nombre, estos muebles encarnan la funcionalidad por todo lo alto. Pero en Francisco Segarra, vamos un poco más allá uniendo su practicidad con un diseño sobresaliente y rompedor.

Cómodas, aparadores, armarios… Muebles que te ayudan a tenerlo todo bien resguardado y que, además, despliegan un enorme potencial decorativo.

¡Funcionalidad y estética! En diseño de interiores, el mejor punto de unión que se puede obtener…

Del precioso mensaje espiritual que difunde el estilo wabi-sabi, surge una colección con líneas muy refinadas, rasgos irregulares y colores humildes. Pero más allá de su purísima belleza, el mobiliario que la compone no carece de utilidad.

Muebles sencillamente bellos y naturalmente prácticos para negocios que necesitan brillar sin dejar de lado su sistema organizativo.

Decoración espacios navideños.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top