Carro servicio hostelería. Dorian, muebles auxiliares que llegan con fuerza.
La diferenciación es la clave si queremos despuntar y atraer aún más a nuestro público. Esto ocurre en infinidad de sectores y también en el mundo de la hostelería.
Cuando iniciamos un proyecto no cabe duda de que el producto y el servicio deben ofrecer calidad, pero el éxito comercial en restaurantes, bares, cafeterías u hoteles reside también en su diseño, es decir en todo el mobiliario y complementos decorativos que lo componen, así como en su disposición.
Además de las sillas y mesas, existen muebles auxiliares que ayudan en la tarea de servicio y que además completan la decoración del local.
Uno de esos muebles, que en la actualidad resultan bastante curiosos son los carros de servicio.
Vuelven con más fuerza para seguir cumpliendo con su función de ayudar con el transporte de platos, vasos o botellas, y para convertirse en elementos de decoración muy apreciados en interiorismos de estilo vintage o industrial.
En Francisco Segarra te presentamos la nueva colección Dorian, que cuenta con este carrito de servicio con ruedas, un modelo que recupera uno de esos muebles auxiliares para restaurante y lo moderniza a través del uso de madera de mango sin tratar.
Dorian. Un carro de servicio muy útil en hostelería.