Carro de servicio hostelería Dorian. Original mueble que fusiona funcionalidad y estilo.
Con unas enormes ganas de volver a comerse el mundo, los negocios hosteleros perfilan todos aquellos factores que entran en juego a la hora de apostar por el éxito del negocio.
Conscientes de la importancia de crear nuevas experiencias en los clientes, hay que señalar que en los últimos años hemos asistido al aumento del protagonismo que ha adquirido el interiorismo y la decoración en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles…
Las últimas tendencias apuestan por diseños que nos diferencien de la competencia y por muebles que bien por sus materiales, o por su originalidad, se convierten en piezas clave en cualquier proyecto de interiorismo.
En el catálogo de mobiliario de Francisco Segarra es fácil encontrar series y colecciones que fusionan funcionalidad y estilo.
En el mundo de la hostelería es importante disponer de muebles que nos faciliten el transporte de los menús y su recogida posterior, el tener a mano la vajilla o la cubertería…
Ese momento del café, cuando empiezan las agradables sobremesas, tan típicas de nuestra sociedad… No hay nada como tener un carro de servicio para hostelería que nos facilite esta tarea que extiende una comida.
Por su practicidad, por su diseño y por su madera de mango sin tratar, el carro de servicio Dorian se puede convertir en un aliado para emprender el camino hacia el éxito…