Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Butaca Michelle marrón

En el mundo de los negocios, cada gesto cuenta. Un diseño bien pensado, además de mejorar la estética, también debe de incrementar la comodidad del cliente. Michelle es una butaca de polipiel con un diseño sofisticado que combina estilo y confort. Una opción ideal para oficinas, despachos, locales de ocio o cualquier otro entorno que busque una decoración de impacto, moderna y con clase.

Estructura de aluminio elegante y moderna. Detalles de madera que añaden calidez. Un asiento en polipiel marrón que ofrece lujo y una comodidad excepcional. Esta elegante butaca tapizada con respaldo inclinado es original y estilosa desde cualquier ángulo.

Medidas

70x80xh35/80cm

Material

Aluminio, Contrachapado, Polipiel

Referencia: 00186001000031
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Butaca Michelle. Versatilidad para cada espacio. Confort para tus clientes.

Si estás buscando un asiento que combine elegancia, estilo y confort para tu oficina, despacho o local de ocio, no puedes dejar de conocer nuestra butaca Michelle.

Con una mezcla de materiales increíblemente atractiva y un diseño minimalista, esta butaca destaca por su estética. Pero no solo es atractiva, sino también práctica y muy cómoda.

En lobbies, zonas de espera o áreas VIP. Una butaca de polipiel puede ser un elemento atractivo para una amplia variedad de negocios.

Imagina un vestíbulo que recibe a sus huéspedes con estilo, una sala que ofrece un confort exclusivo o una cafetería de moda. Donde quiera que esté, Michelle transforma es espacio con su sola presencia.

Las butacas tapizadas son una elección indiscutible cuando se busca comodidad y estilo, pero esta butaca ha sido diseñada para impresionar y construida para durar.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top