Butacas bajas Farida. Un ejemplo de versatilidad y una conexión especial…
Hay muchas maneras de aportar estilo y carácter. El mobiliario, la iluminación, los revestimientos… Todos los elementos se fusionan entre ellos para definir el concepto e incentivar la decoración de un espacio.
A veces, una sola pieza, puede también marcar la diferencia. Sólo queda elegirla según las tendencias actuales y colocarla en un lugar estratégico.
Farida es una butaca baja que actúa así, como un auténtico flechazo en el interior de un espacio. Elaborada en teca y ratán sintético, simula a la perfección la naturaleza creando así la conexión más buscada del momento.
La recepción de un hotel, el rincón de copas de un restaurante, la sala de espera de cualquier negocio… De carácter noble y generoso, es perfecta para completar el diseño de las zonas menos concurridas, pero no sin más importantes.
¡Su diseño lo tiene todo para ayudarte en tu futuro proyecto! No importa el estilo que elijas, la butaca en madera Farida es un perfecto ejemplo de versatilidad para todos los profesionales del interiorismo.