Butaca baja Kendall. El elemento estrella de tu decoración…
Las butacas son asientos auxiliares de los que no podemos prescindir si disponemos de un espacio amplio donde queremos crear un ambiente más distendido.
Cobran especial importancia cuando su diseño es menos convencional, y cuando los materiales con los que están elaboradas nos acercan hacia un enfoque más sostenible.
Lo mejor de las butacas es que pueden dotar de carácter cualquier espacio en el que se encuentren, y en Francisco Segarra queremos que nuestra butaca baja Kendall sea el elemento estrella del tuyo.
La estructura fija, con una ligera inclinación, está fabricada en madera de teca color natural, un material de gran calidad y belleza que siempre lucirá con elegancia.
Junto a la nobleza de la madera, destacamos la resistencia de la fibra de banano con la que están elaborados el asiento y el respaldo. Kendall es una butaca baja que se presenta como asiento ideal para esos momentos más informales, pero tan necesarios en nuestra vida.
Una butaca de diseño muy actual que puedes combinar con el resto de piezas de la colección Kendall, y conseguir una decoración más original y única.