Feel Wabi-Sabi y el renacer de los objetos.
Los establecimientos hosteleros abren sus puertas a las experiencias positivas, al optimismo y al placer. Lugares de ocio que se esfuerzan cada día para ofrecer lo mejor de la gastronomía en un ambiente especialmente pensado para alentar nuestras emociones.
Sabores, sonidos, texturas y colores que conectan entre ellos, que puntúan el ambiente y que se hacen cargo de estimular nuestros cincos sentidos. Y hasta el elemento menos pensado actúa de manera sustancial en el buen funcionamiento y desarrollo de un local.
Por eso en Francisco Segarra, cuidamos escrupulosamente de cada diseño y de cada pieza. Muebles y complementos que cobran vida entre las manos expertas de los profesionales del interiorismo y que ocupan una parte fundamental en el corazón de cada proyecto.
Es bajo este fiel compromiso que vio la luz nuestra última propuesta decorativa. Feel Wabi-Sabi. Una visión delicada, mística y artística del diseño para conectar más si cabe con la vida y asistir a una especie de renacer de los objetos y de todo lo que nos rodea.
Observa cada pieza, siente su pasado en cada arruga, sumérgete en su profunda historia y hazla resucitar con todas tus fuerzas creativas.
Detrás de este precioso burro de ropa, hay mucho más que utilidad y rendimiento… Hay una belleza oculta que espera ver la luz y armonizar más si cabe nuestros locales predilectos.