Botellero Dorian… Con aroma a madera.
El servicio y presentación del vino es todo un arte en la hostelería.
La apariencia, el aroma, el gusto… Las bebidas que ofrece un restaurante aportan gusto a la comida y complementan la experiencia del sabor, por ello los vinos son un básico en la bodega de cualquier restaurante.
Conocer los mejores maridajes y hacer las recomendaciones oportunas es la labor del profesional del vino o sumiller, que además selecciona los caldos de forma acorde a la carta ofertada por el establecimiento y se ocupa de la bodega, su mantenimiento y rotación, pudiendo también aconsejar sobre otros productos del local como los licores.
La enogastronomía tiene mucho que ver con el arte de la buena mesa, donde el vino armoniza los sabores de la comida.
En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo con artículos para equipamiento de sala y muebles para vinos como el fantástico botellero en madera Dorian.
Un botellero vitrina en madera de mango sin tratar cuya textura crea una experiencia al tacto y a la vista que en conjunto con su diseño nos permite experimentar un gozo armónico y estimulante.
Las vetas propias de la madera sin barnizar resaltan los tonos rubios característicos de este árbol.
Su particular aroma a bosques y a praderas nos envuelve en un cálido momento donde este mueble botellero roba las miradas de todos aquellos que llegan a nuestro local para saborear una comida casera en compañía de la familia o simplemente disfrutan de una cena amena.
Un botellero para restaurante de gran capacidad que nos permite crear un ambiente cálido y acogedor pero lleno de matices contemporáneos y detalles que vuelven únicas nuestras salas.