Bancos restaurantes Hugo. Una tendencia en auge.
En el diseño de restaurantes, el abanico de posibilidades decorativas es más amplio e interesante… y eso nos encanta.
Los clientes suelen apreciar las propuestas más novedosas y atrevidas, buscan lugares donde las experiencias gastronómicas se vean enriquecidas por un entorno diferente y único. Una tendencia que sigue en auge y que motiva a experimentar nuevas perspectivas.
Esto da rienda suelta a la imaginación de diseñadores y decoradores profesionales que están desarrollando un nuevo proyecto de interiorismo para restaurante.
La decoración y el mobiliario para espacios gastronómicos son clave a la hora de crear lugares que respondan a esta creciente tendencia y cualquier idea que nos diferencie del resto será un valor añadido.
Colecciones que siempre conquistan… Bancos corridos Hugo.
Una de las opciones más atractivas que existen como alternativa a las sillas convencionales son los bancos corridos.
Con ellos se aporta originalidad, confort y continuidad al espacio. Los bancos corridos para restaurante son perfectos si buscamos un ambiente donde la calidez y la singularidad sean la base.
Hugo es ese tipo de colecciones que siempre conquistan. Con ella puedes crear bonitas y versátiles composiciones para bancos corridos en madera o también optar por los sofás para restaurante.
Sea como sea lo cierto es que en Francisco Segarra diseñamos con la intención de agrandar ese abanico de ideas decorativas que hacen evolucionar el diseño y la decoración de restaurantes.