Bancos restaurante Hugo. Una buena dosis de encanto.
La decoración y el diseño de restaurantes se ha ido convirtiendo en un ingrediente básico de los mejores restaurantes del mundo.
Hacer que una velada sea memorable para nuestros clientes empieza con el ambiente que les ofrecemos. El interiorismo será uno de los principales motivos de que la experiencia sea de su agrado.
En Francisco Segarra nuestra pasión es el diseño. Poder ampliar nuestro catálogo con colecciones que fomentan la originalidad, sin renunciar a esa calidez que todos esperamos sentir en un restaurante, es nuestra finalidad.
Colección Hugo… la mejor alternativa.
Sabemos que la personalidad de un restaurante no sólo queda definida por su menú y su servicio, el entorno y el mobiliario deben crear una unidad estética y transmitir aquello que nos hace diferentes.
Hugo es una colección de Francisco Segarra que llega para cumplir con estas expectativas. Sofás y bancos corridos con una buena dosis de encanto.
La mejor alternativa para dotar de singularidad tu proyecto de restaurante.
La calidez de la madera de mango, el confort de sus cojines beige, la elegancia de su diseño… Estos bancos de restaurante no sólo son perfectos por sí solos, sino que nos abren las puertas hacia una infinidad de posibilidades.
Descubre toda la colección y crea el banco corrido con respaldo que habías imaginado para tu espacio.