Bancos madera Dylan. Piezas que retienen lo puro y esencial.
Con los años hemos ido tomando conciencia de que nada es eterno ni perfecto si nos dejamos guiar por unas normas establecidas.
Romper con esa tendencia y dar la bienvenida a la asimetría, a las grietas y hendiduras, a los nudos y las vetas puede que sea la mejor forma de encontrar nuestro propio estilo y plasmarlo en la decoración de nuestro negocio.
Lo imperfecto tiene una magia especial y un atractivo insólito que llega a las nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores. Una forma de expresar sin filtros…
Feel Wabi Sabi… interiorismos que reflejan tranquilidad y armonía.
Procedente de la cultura japonesa, la corriente wabi-sabi busca crear ambientes más naturales y sencillos, pero no por ello carentes de personalidad.
En interiorismo este estilo refleja tranquilidad y armonía. Las piezas predilectas para la creación de sus espacios son aquellas que, como estos bancos de madera, nos recuerdan la importancia de quedarse con lo puro y esencial.
En Francisco Segarra disponemos de una línea de muebles de estilo wabi-sabi para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente.