Bancos corridos Wesper. Esencia wabi-sabi, talento artesanal…
Todos sabemos la importancia del mobiliario en el diseño de un restaurante. Sin embargo, también hay que buscar un factor diferenciador que pueda otorgar la máxima funcionalidad y belleza al espacio.
Sillas, mesas, taburetes… ¡Que no falten los imprescindibles! La sala principal cobra vida gracias a ellos. Pero ¿cómo darle un aire más informal sin renunciar al confort?
¡Los bancos corridos lo tienen todo para gustar! Es el asiento preferido de muchos y, por si fuera poco, nos ayuda a completar el interiorismo de los locales de hostelería.
Ahorro de espacio, convivialidad, estilo… Los bancos corridos con respaldo permiten sentar más personas y son ideales para crear ambientes acogedores.
Además de esos rasgos distendidos y tan agradables, Francisco Segarra añade una buena dosis de elegancia a su propio modelo de banco corrido de madera.
Wesper está diseñado con la esencia de la filosofía wabi-sabi y el talento de la artesanía. En madera recuperada, enseña sus grietas y revindica sus imperfecciones. Es ahí, en su carácter tan noble, donde se esconde su mayor virtud.
Con él, podrás completar tu interiorismo y disfrutar de todas las ventajas de un banco con respaldo práctico y singularmente bello.