![Restaurante estilo wabi-sabi.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2022/04/restaurante-estilo-wabi-sabi.jpg)
Feel Wabi-Sabi… y el sentido y sensibilidad de la pureza.
Los transeúntes, las calles, los sonidos… la personalidad de los lugares que Francisco Segarra visita influye en su sentido del diseño y dicta sus últimas creaciones.
Sus viajes son una fuente de conocimiento y de inspiración inagotable.
Decidido a explorar ese terreno que surge cuando se cruza en su camino un ideario, ha desarrollado una colección de muebles para espacios meditativos donde las sensaciones y la espiritualidad juegan un papel importante.
Wabi-Sabi es un término que nos permite construir mentalmente todo un universo.
Es la belleza de las cosas imperfectas, mudables e incompletas. La proporción del arte de vivir y la belleza de la evanescencia.
Muebles wabi-sabi. Más puros, más sensoriales.
Objetos toscos y materiales en su estado casi original. Muebles con un diseño simplificado a su mínima expresión que rechaza cualquier decoración que no forme parte de la estructura.
Taburetes y bancos de líneas básicas donde la madera de pino viejo muestra la fuerza de la vida de una manera sencilla y sin ornamentos.
Muebles inspirados en sus viajes más reveladores.
Desarrolla tu habilidad de crear espacios naturales donde todo es pausado y reconfortante. Únete para crear espacios cargados de sensaciones que intensifican nuestros sentidos.