Banco corrido de restaurante Alvis. Una excelente alternativa para tu proyecto.
El diseño de un restaurante necesita tantos conocimientos de interiorismo como de hostelería. La estética y la buena funcionalidad de un local deben de ir a la par.
Estilos, materiales, colores… Todo suma para poder conseguir un conjunto atractivo que sepa además responder a los requisitos fundamentales de un local. La organización del espacio debe lucir tanto por su creatividad como por su flexibilidad.
A través de una sola pieza, podemos conseguir respetar este vinculo indisociable. Y en Francisco Segarra, somos expertos para traerte auténticas joyas en mobiliario contract.
Alvis. ¡Un asiento que lo tiene todo!
Son muchas cosas las que nos pasan por la mente a la hora de diseñar nuestros muebles. Pensamos en sus rasgos atractivos, pero también en su lado más eficaz y práctico.
A nuestra amplia colección de sillas, taburetes, sillones y sofás; se suma un precioso banco corrido especialmente pensado para el diseño de restaurante.
Con su tapizado en polipiel y su estructura limpia, Alvis aúna el carácter tan sereno del estilo nórdico a la vez que aporta un gran desahogo a la organización de tu espacio.
Para tres personas ¡o para más! , es una excelente alternativa estética para que tu local pueda lucir sus mejores caras y seguir funcionando con mucho orden y efectividad.