FS PORTO FÁTIMA. Otoño en el «jardín junto al océano».
Perdernos entre callejuelas y dejarnos llevar por nuestros impulsos. Oporto es una ciudad que invita a deambular y a no perder detalle.
La fabulosa obra de la naturaleza está en cada uno de sus rincones, esa tensión entre la vida y la decadencia sorprende, cautiva y acaba atrapándonos.
Todo en su naturaleza es inspirador, sus edificios de frontis azulejados y sus suelos de teselas desgastadas multicolor, nuestros sentidos se ven atrapados por su belleza sobrecogedora.
En Oporto, hasta el otoño parece tener su propia gama de colores, una paleta que habla de rincones en sombra, hermosas balaustradas con flores y puertas que invitan a entrar.
Los patrones que se esconden en sus fachadas y monumentos son un patrimonio gráfico, y el germen del que surgen cuatro composiciones cerámicas cargadas de significados y sentimientos.
La vida se mide en instantes y experiencias que se recuerdan siempre. Delicado e inspirador, FS PORTO FATIMA es un nuevo diseño de baldosa vintage capaz de transmitir la sensibilidad de un apasionado viajero siempre atento a lo que ven sus ojos.