Baldosas rústicas FS ALORA DECOR: texturas, tonalidades y diseños que emocionan.
La cerámica es actualmente uno de los materiales preferidos por diseñadores y arquitectos. Ofrece infinitas posibilidades creativas y, viendo opciones como esta, parece algo lógico.
FS ALORA DECOR lo tiene todo: belleza, calidez, encanto artesanal… Una baldosa rústica con la que conseguimos ambientes que nos acercan a la naturaleza y, al mismo tiempo, nos recuerdan nuestros orígenes.
Estas baldosas de barro cocido no solo son perfectas para los espacios rústicos, sino que son capaces de amoldarse a los nuevos espacios, modernos o tradicionales; así como de brillar en aquellos donde la sencillez se apodera del interiorismo.
La exclusividad cobra vida con un decorado trazado a mano por el diseñador Francisco Segarra. Pinta desde que tiene uso de razón. Ahora lleva su pasión por la pintura a otro nivel: el resultado es una obra con una impronta tan reconocible como única.
Quienes más saben de interiorismo amarán este cotto rústico que recrea la apariencia de los suelos de terracota. Aporta agradables tonalidades que provienen de la propia arcilla, y es capaz de desplegar toda su autenticidad en suelos y paredes.