FS BARNA GRACIA. Una baldosa con una singularidad sencillamente incomparable.
El barrio de Gracia de Barcelona es un lugar vibrante y lleno de vida, repleto de calles coloridas y un rico patrimonio cultural. El arte y la creatividad están presentes en cada rincón. Al pasear por sus aceras, no puedes evitar quedar cautivado por sus edificios modernistas. Las tiendas, terrazas de restaurantes y centros culturales son solo algunas de las muchas atracciones que hacen de este distrito un lugar carismático, cosmopolita y bohemio.
No es de extrañar que un barrio tan encantador se haya convertido en fuente de inspiración. Su arquitectura se ha inmortalizado en forma de una preciosa baldosa de estilo hidráulico. FS BARNA GRACIA capta maravillosamente su esencia, con sus tonos vivos y atrevidos. Ya sean los rosas y mostaza que recuerdan a la puesta de sol mediterránea o los verdes tranquilos que reflejan el mar cercano, este azulejo de gres guarda el espíritu de Barcelona en sus trazos y detalles.
Imagina tener un suelo o una pared cubierta de estas impresionantes baldosas de gres imitando los bellos diseños de los suelos hidráulicos. Lo hace con tal precisión y atención al detalle que será casi imposible notar la diferencia. La combinación de colores es tan única y sorprendente que sin duda se convertirá en el centro de atención de cualquier diseño de interiores.
Crear ambientes llenos de encanto y distinción utilizando la cerámica nunca ha sido tan emocionante. Tanto si se trata de un elegante restaurante, una cafetería de moda o un hotel de lujo, los nuevos diseños de Francisco Segarra añaden una singularidad sencillamente incomparable. Gracias a la colección Barna, podemos transformar cualquier espacio en un lugar inolvidable.