FS BLOCK WHITE. Fuerza industrial, elegancia contemporánea…
En un proyecto de decoración, son muchos los componentes que intervienen para lograr el resultado deseado. Distribución del espacio, iluminación, mobiliario y por supuesto los mejores revestimientos de pared para arropar todo el conjunto.
Los azulejos y las baldosas de la colección FS by Peronda tienen el don de poder transformar un espacio. Además de cumplir con todas las características técnicas, llevan dentro un gran potencial estético capaz de sacar todo el carácter que se necesita.
En el modelo FS BLOCK WHITE, Francisco Segarra ha ideado una perfecta simulación de los bloques de cemento utilizados en el sector de la construcción. Una preciosa representación del ladrillo con un enfoque mucho más puro y neutro.
Arropados por el tono blanco, las texturas y los relieves cautivan por su aspecto tan real. Es la autenticidad de la materia prima en una versión mucho más moderna de la estética vintage industrial.
Con las variantes Texture y Decor, podemos crear composiciones cerámicas únicas que dan rienda suelta a la imaginación. Un revestimiento vintage con un el mejor atractivo para diseñar espacios con personalidad propia.