FS 1827 y una vuelta a los orígenes…
Ofrecer un producto altamente estético sin renunciar a la funcionalidad es el objetivo del diseñador Francisco Segarra cada vez que lanza al mercado una nueva colección de cerámicos.
En estrecha colaboración con la azulejera Peronda Group, su catálogo incluye ya más de 90 baldosas. Baldosas decorativas, perfectas para crear un ambiente lleno de sensaciones e historias, y para realzar el potencial de cualquier establecimiento.
De inspiración hidráulica y con un marcado carácter vintage, FS 1827 llega con un fuerte simbolismo, remontando hasta los mismos orígenes de la fábrica. Un azulejo porcelánico que trasciende los siglos y que se presenta como la mejor opción para vestir los suelos y paredes de nuestros interiores modernos.
De aspecto envejecido y en tonos mostaza, FS 1827 MUSTARD evoca cierta nostalgia, pero lo hace con mucho gusto y elegancia. Con él, el espacio cobra vida y tiene alma. Un azulejo de imitación hidráulica para realizar grandes proyectos y presumir de una personalidad única.