FS PORTO FLAVIA… Contrastes que embellecen los interiores.
La inspiración nace de una simple mirada, de una experiencia o de un cúmulo de sensaciones que tan solo los más creativos logran materializar.
En cada uno de sus diseños, Francisco Segarra plasma una parte de su historia. Los conocimientos culturales, fruto de sus numerosos viajes, son una herramienta más para recrear las piezas más artísticas.
Una premisa que resalta con fuerza en su colección de cerámicos FS by Peronda, creada en colaboración con la azulejera Peronda Group.
Descubrir un nuevo modelo, es sentir la nostalgia del pasado y la frescura de tierras ajenas.
Hay un lugar en el mundo donde no existe pared sin azulejos. Colores, formas, texturas… Los contrastes acaparan la ciudad de Oporto cuyo signo de identidad es, sin lugar a duda, su gran riqueza arquitectural y cerámica.
Y es aquí, totalmente maravillado por la belleza de sus fachadas, que Francisco Segarra se llena de iluminación para desarrollar una nueva línea de azulejos que rinde tributo a la cultura lusa más antigua.
En el modelo FS PORTO FLAVIA, se intuye el inconfundible trazo de la cerámica pintada a mano. Tonos neutros que oscilan entre el verde y el beige; texturas imperfectas que recuerdan a los azulejos descantillados tan propios de Portugal.
Una pieza llena de preciosos contrastes para diseñar interiores de estilo vintage que buscan la belleza en la historia, en la cultura y en la tradición.